Se publica la previsión de plazas para el curso 2024-2025 de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez según titulaciones.

Las tablas indican plazas totales ofertadas. Se recuerda que existen diferentes porcentajes según vías de acceso para cada titulación. Para más información consultar porcentajes de acceso según titulación en los siguientes enlaces:

Ciclos formativos de Grado Superior

Ciclos de Grado Medio

Enseñanzas artísticas superiores de diseño

Grados en diseño

1º EEAASS Diseño Gráfico

1º EEAASS Diseño de Moda

1º EEAASS Diseño de Interiores

Enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño

Ciclos formativos de grado superior y grado medio

Plazas totales ofertadas

1º CFGM Grabado Calcográfico

1º CFGM Revestimiento Mural

1º CFGM Asistente al producto gráfico interactivo

1º CFGS Estilismo de Indumentaria

1º CFGS Cerámica Artística

1º CFGS Animación

1º CFGS Fotografía

1º CFGS Gráfica Publicitaria

1º CFGS Ilustración

1º CFGS Arquitectura Efímera

1º CFGS Escaparatismo

1º CFGS Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

1º CFGS Escultura Aplicada al Espectáculo

1º CFGS Técnicas Escultóricas

Bachillerato de arte vía artes plásticas, imagen y diseño

1º Bachillerato

2º Bachillerato

#easd_tfe

Se comunica a la comunidad educativa de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez que a requerimiento de la Inspección Educativa a la dirección de este centro, se ha procedido a la modificación de horarios del primer semestre del curso 2023-2024.

Dichas modificación entrará en vigor el próximo lunes 6 de noviembre de 2023. El acceso a estos nuevos horarios está disponible en esta misma web; pie de página, sección Portal del Estudiante > Horarios de grupo.

La dirección.

Se comunica que la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias ha decretado la suspensión de la actividad lectiva para los días MIÉRCOLES 11 y VIERNES 13 de octubre de 2023 debido a la situación meteorológica.

La dirección

Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

Publicación de listas DEFINITIVAS de resultados de pruebas de acceso y adjudicación de plaza a Grados en Diseño en convocatoria extraordinaria. Las personas interesadas podrán consultar esta información en los siguientes enlaces:

>ACCESO A LISTA DE RESULTADOS DEFINITIVOS A PRUEBAS DE ACCESO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE PLAZAS

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Convocatoria extraordinaria

Se publican resultados DEFINITIVOS a pruebas de acceso y adjudicación de plaza a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Las personas interesadas podrán consultar los resultados en los siguientes enlaces:

RESULTADOS DEFINITIVOS Y ADJUDICACIÓN DE PLAZA A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

RESULTADOS DEFINITIVOS Y ADJUDICACIÓN DE PLAZA A CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Convocatoria extraordinaria

Se publican resultados PROVISIONALES a pruebas de acceso y adjudicación de plaza a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Las personas interesadas podrán consultar los resultados en los siguientes enlaces:

RESULTADOS PROVISIONALES Y ADJUDICACIÓN DE PLAZA A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

RESULTADOS PROVISIONALES Y ADJUDICACIÓN DE PLAZA A CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

La dirección

Un cuaderno para tomar notas y un bolígrafo sobre una mesa

Publicación de listas y comunicados

>ACCEDE A PUBLICACIÓN DE LISTAS Y COMUNICADOS

Grados en Diseño

>CONSULTA REQUISITOS DE ACCESO

>PRUEBA GENERAL 9 de MAYO 2024 8:30 h.
>PRUEBA ESPECÍFICA 11 JUNIO 2024 8:30 Partes A y B
16:30 Parte C
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Accede a la información necesaria para acceder a un Ciclo de Grado Superior

Ciclos Formativos de Grado Superior

>CONSULTA REQUSITOS DE ACCCESO
>PRUEBAS DE ACCESO 23 DE MAYO 2024 8:30 h.
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Ciclos Formativos de Grado Medio