Pruebas certificación inglés 2019

Les informamos que siguiendo instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial, que se realizarán en la EASD Fernando Estévez.

El alumnado que desee inscribirse a las mismas, debe reunir los siguientes requisitos:

• Estar escolarizado en 2º de Bachillerato, 2º de Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño, o en 4º de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.
  • En el caso de 2º de Bachillerato, haber aprobado la materia de Inglés en la primera evaluación.
  • En cualquier caso, el alumnado sólo podrá participar en la prueba de certificación de uno de los niveles convocados.

Realización de las pruebas

El día 20 de febrero 2019 se realizará la prueba de la parte escrita.
A partir del 4 de febrero se realizará la prueba de la parte oral.

Información de interés sobre las pruebas

En la página web de la Consejería de Educación y Universidades se ha habilitado un espacio (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/idiomas/pruebas_certificacion/pruebas_certificacion_poblacion_escolar/) que alberga toda la información relativa a esta convocatoria, y que incluye:

-Calendario de las pruebas.
-Documentación informativa para el alumnado y familias.
-Modelos de exámenes.

Para inscribirse a estas pruebas deben entregar en la secretaría del centro del 8 al 18 de enero, el siguiente formulario:

Att.: la dirección

#easd_tfe

Un cuaderno para tomar notas y un bolígrafo sobre una mesa

Publicación de listas y comunicados

>ACCEDE A PUBLICACIÓN DE LISTAS Y COMUNICADOS

Grados en Diseño

>CONSULTA REQUISITOS DE ACCESO

>PRUEBA GENERAL 9 de MAYO 2024 8:30 h.
>PRUEBA ESPECÍFICA 11 JUNIO 2024 8:30 Partes A y B
16:30 Parte C
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Accede a la información necesaria para acceder a un Ciclo de Grado Superior

Ciclos Formativos de Grado Superior

>CONSULTA REQUSITOS DE ACCCESO
>PRUEBAS DE ACCESO 23 DE MAYO 2024 8:30 h.
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Ciclos Formativos de Grado Medio