Documentos necesarios para formalizar matrícula

[Actualizado a 26/06/2024]

En esta página encontrarás información sobre la documentación necesaria y calendario de fechas de matrícula ordinaria curso 2024-2025.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Documentación a aportar para la formalización de matrícula

Estudiantes de nuevo ingreso

La matrícula se realizará a través del aplicativo que habilita la Consejería.

• Impreso de matrícula que genera el aplicativo y que se usa como resguardo
  • Foto tamaño carnet actualizada, indicando nombre y apellidos en el nombre del archivo. Formato jpg.
  • Comprobante de ingreso de Caixabank (Consulta: Cómo realizar ingreso de matrícula)
  • Certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta para titulación.
  • D.N.I. o N.I.E del alumno, por ambas caras (en un sólo archivo) en vigor. En el caso de ser menor de edad, será el del padre, madre o tutor/a. Si se tiene N.I.E. en lugar de D.N.I, se debe presentar además el pasaporte.
  • Documento de consentimiento de imagen y voz
  • Documento de inscripción G-Suite
  • En caso de alumnado con discapacidad, enfermedad crónica o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer, informes de los estudios médicos realizados (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.), así como, en su caso, certificado oficial de discapacidad.
  • (Si procede) Copia sentencia de separación o divorcio de los progenitores para el alumnado menor de edad.

Los documentos que ya se hayan aportado en la solicitud de plaza, no es necesario que los vuelvan a entregar. Estos documentos se adjuntan a través del aplicativo de matrícula de la Consejería.

Estudiantes de continuidad o que repite curso

La matrícula se realizará a través del aplicativo que habilita la Consejería.

• Impreso de matrícula que genera el aplicativo y que se usa como resguardo
  • Comprobante de ingreso de Caixabank (Consulta: Cómo realizar ingreso de matrícula)
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E del alumno, por ambas caras  y en vigor. En el caso de ser menor de edad, será el del padre, madre o tutor/a. Si se tiene N.I.E. en lugar de D.N.I, se debe presentar además una fotocopia del pasaporte.
  • Foto tamaño carnet actualizada, indicando nombre y apellidos en el nombre del archivo. Formato jpg (solo si hubiera que actualizar los presentados el curso pasado).
  • Asignaturas/módulos pendientes de cursos anteriores (sólo si procede).