Acceso a Bachillerato

Para acceder y cursar el Bachillerato de Artes por la vía Artes plásticas, Imagen y Diseño deben cumplirse algunos requisitos previos. En esta página encontrarás toda la información referente a las posibles vías de acceso e información general sobre inscripción y matrícula.

Tendrán acceso a los estudios de Bachillerato quienes estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:


Convocatoria de acceso y matrícula

Es importante saber que el proceso de acceso se realiza en dos fases. Primero debe solicitarse una PREINSCRIPCIÓN y una vez acreditada la titulación deberá formalizarse la MATRÍCULA. Estas son las fechas a tener en cuanta.

Preinscripciones

  •  Del 4 al 27 de abril 2017 
    ¡Plazo finalizado!

Matrícula

Puedes obtener más información sobre admisión y matrícula de Bachillerato desde la página web de la Consejería de educación del Gobierno de Canarias.


Continuidad de los estudios

La obtención del Título de Bachiller permite el acceso a estudios universitarios (tras superar la Prueba de Acceso a la Universidad) así como acceso a la Formación Profesional de Grado Superior; por consiguiente esta titulación permite acceder a nuestra Oferta Educativa en Ciclos formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.