Ayudas de préstamo de libros de texto y material didáctico

Se comunica a los alumnos interesados en beneficiarse de las ayudas de préstamo de libros de texto y material didáctico que corresponden a nuestro Centro, que deben presentar una instancia en la administración de la escuela dirigida a la Directora, acompañada de la documentación correspondiente que acredite el nivel de renta de la unidad familiar.
Para beneficiarse de esta ayuda, que nunca será en metálico, el nivel de ingresos de la unidad familiar debe ser igual o inferior a 15.975,33 € en familias de uno a cuatro miembros, a los que pueden sumarse
1600€ por cada miembro computable a partir del quinto.

Deben abstenerse de solicitar esta ayuda quien exceda de este nivel de renta ya que su solicitud será descartada por el Consejo Escolar.
El plazo de entrega de las instancias y de la documentación correspondiente será desde el martes 23 de octubre al lunes 5 de noviembre incluidos.

Atentamente:

La dirección